Jornadas - Yo Soy Capaz - Sierra de Cádiz

Durante los meses de mayo y junio estoy colaborando en unas jornadas, en la sierra de Cádiz, para promover el autoempleo. La semana pasada el miércoles estuve en Ubrique. Uno de los pueblos más bellos de toda la Sierra Gaditana. Esta siendo una experiencia enriquecedora para mi, y me traigo de este grupo en especial, un grato recuerdo. 
Personas reinventándose y aprovechando las nuevas oportunidades que se les brinda desde Andalucía Emprende.  Son unos valientes, pues no es fácil, volver a empezar.... pero de lo que si estoy segura, es que nunca es tarde para aprender! 
Muchas gracias por todo lo que recibo cada día, en estos talleres. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

AFINANDO!!

EL OBSERVADOR: "Dime cómo observas y te diré quien eres"

La Buena Vida