CUESTIONARSE...

Hay un grupo de amigos, de avanzada edad, que suelen reunirse en la cafetería, donde desayuno los domingos, con mi hijo Lucas.
Son escandalosos! discuten, se gritan y enfadan!... Pero vuelven a sentarse al domingo siguiente, en la misma cafetería y en la misma mesa... para repetir esta peculiar escena, una y otra vez!
Me pregunto, desde cuándo se convirtió en un hábito, desde cuándo se acostumbraron a que discutir hasta enfadarse, formara parte de su comunicación...Me pregunto, si ellos son conscientes o simplemente lo sienten como algo natural, que forma parte de sus vidas...
Me pregunto.... si Tú has adquirido hábitos que te alejan del bienestar en tu vida... ¿te lo has cuestionado alguna vez?
"Tú creas el camino, yo te acompaño" Carmen Parrado




Comentarios

Entradas populares de este blog

AFINANDO!!

EL OBSERVADOR: "Dime cómo observas y te diré quien eres"

La Buena Vida