RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


Sí quieres cambiar algunos conflictos, por tiempo libre de calidad, tranquilidad y sosiego.... O por tiempo productivo laboral o personal..... Profundiza en una competencia profesional y emocional como la resolución de conflictos... ¿quién no los tiene? ... 
Te puede servir para atención al cliente, para gestionar equipos de trabajo, para liderar reuniones.... En el plano personal para resolver situaciones familiares complicadas. 
Esta competencia profesional y emocional es imprescindible y esencial para desarrollar herramientas tanto para tu vida personal como profesional. 
Hablaremos de la frustración, de sus causas y consecuencias, además de los procesos frustrativos. 
Veremos y profundizaremos en la gestión del miedo y el enojo, trabajaremos la empatía, la paciencia y el respeto como valores imprescindibles. Además del desarrollo de la escucha real y la solución mediante la comunicación No violenta....


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL OBSERVADOR: "Dime cómo observas y te diré quien eres"

AFINANDO!!

La Buena Vida