TU NIÑO INTERIOR - en SONRIE

Es emocionante ver la reacción de esta niña de 15 meses, al sentir la lluvia por primera vez! ¿Puedes recordar "alguna primera experiencia"? Si puedes, entonces no has olvidado el niño que llevas dentro!




El sábado 19 de julio, estuvimos despertando a nuestro niño interior, en un taller llamado "Sonreír" y esta es una de las fotos del grupo. Ha sido una experiencia enriquecedora y muy gratificante para mi y los participantes. Gracias Jesús por tu ayuda!





Unos comentarios de algunos de los asistentes:

LA RISA
  • "Hoy me han pedido que definiera la risa para mi, para mi la risa son las flores del jardín de mi vida, esos toques de color que iluminan nuestro paso, la espuma que corona las olas del mar, es nuestra mejor tarjeta de visita, la podemos compartir o limitarla a nosotros, pero, para mi, siempre es más duradera y fructífera al compartirla. Os preguntaréis donde me he metido, pues en un curso de Coaching para Sonreír donde he dado rienda suelta al niño que vive en mi y lo he pasado GENIAL. Gracias a Carmen Parrado y a Jesús Quintero, y sobre todo a mi nuevo amigo Lucas, que me ha recordado lo importante que es que los niños sean lo que son, niños, no adultos pequeños." - 

  • "Gracias por darle fuerzas renovadas al niño que llevo dentro, ahora va a costar mucho dormirlo de nuevo, me siento GENIAL!!!!!"

  • "Que bien me lo he pasado! Hacia/tiempo que no me reia tanto!"

  • "Q poco cuesta regalar a los demás una sonrisa!!! Las de ayer fueron muy reparadoras! El próximo día al plátano Carmen!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

AFINANDO!!

EL OBSERVADOR: "Dime cómo observas y te diré quien eres"

La Buena Vida